Cambados abre con buena afluencia un Mercado das Flores con 24 puestos

Cambados abre con buena afluencia un Mercado das Flores con 24 puestos
La carpa tuvo gente ya desde primera hora de la mañana | gonzalo salgado

Cambados abrió ayer su Mercado das Flores, en la carpa instalada en la Praza de Fefiñáns. Se trata de un espacio que, hasta mañana lunes —incluido— albergará un total de 24 puestos de venta de flores, especialmente pensando en Difuntos y Todos los Santos. Los stands están abiertos de forma ininterrumpida, entre las 9 y las 21 horas.


El concejal Xurxo Charlín valoraba ayer ya durante la mañana que la apertura de la instalación era ya todo un éxito de afluencia. “Moita xente”, resumía la situación, indicando que, a primera hora, se dio salida sobre todo a flores empaquetadas, pero, poco a poco, también fueron ganando peso los centros.


Para vehículos

El Concello de Cambados y la organización habilitaron, además de las bolsas de estacionamiento cercanas, zonas de carga y descarga, para facilitar no solo la provisión de los puestos de las vendedoras, sino las compras, pensando especialmente en las personas mayores. Charlín volvió a destacar que este es uno de los mayores mercados de las flores de la provincia y de Galicia y animó a seguir visitándolo estos días, destacando la ubicación en Fefiñáns también como idónea por estar más protegida del viento.

Cambados abre con buena afluencia un Mercado das Flores con 24 puestos

Te puede interesar