CAMBADOS - La campaña Esperanza Salnés a través del comercio no genera ningún nuevo socio en dos meses de vigencia

La última campaña de captación de socios colaboradores de la asociación Esperanza Salnés no ha logrado nuevas incorporaciones en los dos meses que lleva vigente. Cabe recordar, que para ello contaba con la colaboración de los comerciantes de Cambados Zona Centro que ofrecían dípticos donde sus clientes podían informarse del funcionamiento de esta entidad que ayuda a personas con discapacidad.
La situación financiera de la asociación siempre “es delicada” tal y como comentaba su gerente, Augusto Chaves, hace unos días. Estas circunstancias motivaron esta campaña de colaboración con el comercio local, pero no está obteniendo los resultados esperados.
El principal objetivo era conseguir nuevos socios colaboradores, que realizasen alguna aportación económica a la entidad que, actualmente, cuenta con 24 usuarios, que padecen diferentes grados de discapacitados y proceden de diferentes localidades de O Salnés. Para ello se repartieron folletos explicativos entre los comerciantes, donde se informaba de sus servicios y métodos para apoyarle.
Pero Esperanza Salnés también quería darse a conocer más entre los vecinos y concienciarlos de que esta problemática puede afectar a cualquier familia cuando menos se lo espere. De hecho, la campaña se inició hace dos meses y aunque no se ha conseguido ningún nuevo miembro, el gerente tiene la esperanza de que dé algún fruto. Con todo, agradeció la colaboración de los socios de Cambados Zona Centro que se prestaron a colaborar, convirtiendo sus tiendas en pequeños puntos de información sobre la entidad.
Cabe recordar que otra de las iniciativas que se desarrollarán en favor de Esperanza es el concierto de la Banda de Música de la Escuela Naval de Marín, el próximo día 14. La entrada cuesta 5 euros y la recaudación se destinará íntegramente a la asociación cambadesa. El escenario elegido es el salón de Peña. n

CAMBADOS - La campaña Esperanza Salnés a través del comercio no genera ningún nuevo socio en dos meses de vigencia

Te puede interesar