CAMBADOS - Chenoa y David Civera anuncian su actuación en la Festa do Albariño

CAMBADOS - Chenoa y David Civera anuncian su actuación en la Festa do Albariño
la argentina y el aragonés harán vibrar a cambados el día de la gala

Otros dos grandes secretos en jaque. Las actuaciones de la Festa do Albariño siempre son sorpresa hasta última hora, pero el avance de las nuevas tecnologías  sigue saltándose todas las barreras.
Días después de que la mejicana Julieta Venegas confirmara a través de su página web su actuación en la Festa do Albariño de Cambados este verano, han hecho lo propio ahora, antes de la confirmación oficial desde el Ayuntamiento, la argentina Chenoa y el aragonés David Civera.
Los dos, según consta en las agendas de sus webs oficiales, estarán en la villa cambadesa el 1 de agosto, el día de la Gala do Albariño, para subirse al escenario de la Praza de Fefiñáns. Ella lo hará a las 23 horas y él media hora más tarde.
Serán dos más de las grandes presencias musicales en toda la programación del Albariño, de la que todavía quedarán nombres por conocer.
David Civera promociona su aparición en Fefiñáns con la realización de “actuaciones”, mientras que Chenoa promete un “concierto acústico”. El primero se encuentra preparando el nuevo disco que prevé sacar al mercado hacia finales de año. Como adelanto, presenta el nuevo single “Me ha robado el Corazón”. La actuación en Cambados se enmarca en su gira de verano, que también lo llevará al Obradoiro de Santiago.
Chenoa, por su parte, vuelve a los escenarios tras una estancia en Londres explorando nuevos sonidos. De ahí nace “Quinta Dimensión”, como adelanto a su nuevo disco, que promete estar a la venta en septiembre.
Ambos intérpretes estarán presentes al final de la jornada en la que tiene lugar la Gala do Albariño, donde cada año se premia y se reconoce la labor de distinguidas personalidades en campos como los de la cultura, artes plásticas, periodismo, empresa y atención social, entre otras. Está será ya su XVI edición.

julieta venegas
El de Julieta Venegas ha sido el otro nombre filtrado por Internet. La página oficial de la también compositora anuncia que su concierto tendrá lugar en Cambados el 3 de agosto, coincidiendo con el día grande de la sexagésimo primera edición del Albariño.
Su actuación se enmarca en la gira europea de presentación de su nuevo disco “Los Momentos”, su sexto álbum de estudio que salió al mercado en marzo con once temas que ahora está promocionando en Sudamérica.

CAMBADOS - Chenoa y David Civera anuncian su actuación en la Festa do Albariño

Te puede interesar