CAMBADOS - El Concello pone en marcha la campaña de ayuda al Asilo

CAMBADOS - El Concello pone en marcha la campaña de ayuda al Asilo
Diario de Arousa-2013-12-19-013-06cd8eb2

El alcalde, Luis Aragunde, y el diputado provincial José Luis Pérez Estévez se acercaron ayer al Asilo de Anciáns para entregarle una aportación económica de la Diputación, destinada a sufragar algunos de los cuantiosos gastos de la institución. Durante unos minutos, departieron con la superiora de la congregación de las Irmáns dos Anciáns –encargada de administrar la institución– y visitaron el imponente belén que todos los años instalan en la parte baja del edificio, que es el Pazo de Montesacro.
Fuentes municipales indicaron que el Concello también ha vuelto a convocar su tradicional campaña solidaria con este centro. Así ha invitado a más de un centenar de firmas comerciales, establecimientos de hostelería, supermercados, industrias y talleres para que colaboren, en la medida de sus posibilidades. “Roupa, calzado, alimentos non perecedoiros, electrodomésticos, utensilios de cociña, complementos, entre outros, forman parte do material que adoita aportar o comercio local para achegarlle á congregación das irmás dos anciáns desamparados nestas datas especiais coincidindo coa visita dos Reis Magos e Oriente”, añadieron.
Desde el Ayuntamiento agradecen la solidaridad de los vecinos con las personas que necesitan ayuda “para vivir en condicións dignas, renovándolle o afecto a eses anciáns necesitados de agarimo e aportando, cada un na medida das súas posibilidades, unha axuda económica ou material coa que aliviar algunhas das súas limitacións”. n

CAMBADOS - El Concello pone en marcha la campaña de ayuda al Asilo

Te puede interesar