Cambados contará con su primera feria invernal de oportunidades del comercio

Cambados contará con su primera feria invernal de oportunidades del comercio
17 agosto 2012. Cambados. Inauguración de la feria de oportunidades de la asociación de comercio Cambados Zona Centro en el Paseo de A Calzada.

La localidad de Cambados contará esta Semana Santa con su primera feria invernal de oportunidades de comercio local. Se trata de una iniciativa que parte de la asociación Zona Centro y que ha encontrado colaboración del Concello, una vez constatada la voluntad e interés del sector en sacar adelante la iniciativa, indicaba ayer el concejal Xurxo Charlín. 
El motivo que ha animado a la celebración de esta actividad hay que buscarlo en las reducidas ventas que, sobre todo el textil, realizó durante el otoño y arranque del invierno. Esto lo atribuyen a la persistencia del buen tiempo y la falta de lluvia durante meses, que minaron la campaña de entretiempo y lastraron la venta de ropa de otoño e invierno. Ahora, esta nueva iniciativa se prevé el jueves, viernes y sábado de Semana  Santa, 29 a 31 de marzo, en el salón José Peña, que cede para la actividad el Concello. Los comerciantes financian el evento, en el que ya están interesados alrededor de una docena de establecimientos, incluyendo electrodomésticos, ropa infantil y deportiva, entre otros. El Concello buscará vías de promoción y actividades de animación.
La entrada a la feria será gratuita, habrá importantes descuentos para los clientes y, para los comerciantes interesados en sumarse, aún está abierta la inscripción para la cita. l

Cambados contará con su primera feria invernal de oportunidades del comercio

Te puede interesar