CAMBADOS-El Concello decide instalar otro árbol de Navidad en Fefiñáns

CAMBADOS-El Concello decide instalar otro árbol de Navidad en Fefiñáns
Diario de Arousa-2014-12-18-009-5975c5b8

El Concello de Cambados ha decidido ampliar la decoración navideña con la instalación de un nuevo árbol luminoso en la Praza de Fefiñáns, junto al atrio de la iglesia de San Benito.
Se trata de un elemento de ornato que se suma a los ya instalados con anterioridad frente a la Casa Consistorial y delante de la escalinata de San Tomé.
El Ayuntamiento considera que con esta actuación se “completa o alumeado decorativo nas principais zonas comerciais do casco urbano”. De hecho, algunas voces venían reclamando que la mítica plaza cambadesa dispusiera también de uno de estos elementos navideños para ayudar a favorecer el comercio de los establecimientos instalados en el entorno, uno de los enclaves turísticos por excelencia en el municipio.

en las parroquias
Además de la instalación del nuevo árbol en Fefiñáns, también se colocan algunos otros elementos decorativos en diferentes puntos de las parroquias, para completar los ya instalados en fechas precedentes. Se trata de actuaciones desarrolladas “nas vésperas das datas centrais navideñas”.
A mayores, la fachada principal del Consistorio fue decorada con mirto y otros elementos de ornato propios de estas fechas, a través de una actuación del alumnado de Jardinería del Taller de Empleo.

CAMBADOS-El Concello decide instalar otro árbol de Navidad en Fefiñáns

Te puede interesar