CAMBADOS - La Guardia Civil investiga el robo de dinero en la guardería privada Yumaira

La propietaria de la guardería Yumaira, sita en la calle Os Olmos, denunció el pasado miércoles el robo de una cantidad importante de dinero en efectivo que tenía en un cajón de su oficina. Lo hizo ante la Guardia Civil de Cambados que ha abierto una investigación para encontrar al autor aunque la denunciante no desconfía de nadie.
La víctima relató a los agentes que es la segunda vez que detecta la falta de algo en su oficina. La primera fue en 2012 y se trató de un ordenador pero decidió dejarlo pasar pues estaban estropeado y no le dio importancia. Sin embargo, la ausencia de un dinero en efectivo que tenía en un cajón y bajo otras cosas – con lo cual no estaba a la vista– ya le ha sorprendido demasiado y decidió denunciar.
La dueña del centro echó en falta la cantidad el miércoles por la mañana y aunque la tenía guardada desde hacía un mes, para realizar una serie de pagos, sospecha que pudo ser robada entre ese día y el pasado lunes. Ahora los agentes de la Guardia Civil de la capital del albariño han abierto una investigación para esclarecer las causas de lo que parece un hurto y encontrar a los responsables. n

CAMBADOS - La Guardia Civil investiga el robo de dinero en la guardería privada Yumaira

Te puede interesar