CAMBADOS-Las zamburiñas sobre Kataifi de A Casa de Miguel ganan las jornadas gastronómicas

CAMBADOS-Las zamburiñas sobre Kataifi de A Casa de Miguel ganan las jornadas gastronómicas
Diario de Arousa-2013-12-14-012-ed93aac9

El público ha hablado y las zamburiñas sobre pasta Kataifi de A Casa de Miguel han sido elegidas como las mejoras de las jornadas de exaltación del rico molusco. Las propuestas del Ribeira de Fefiñáns y el Parador de Cambados quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.
Las jornadas se celebraron la semana pasada y fueron organizadas por la asociación de comerciantes Cambados Zona Centro. Ayer su presidente, Juan Rey, dio a conocer a los tres hosteleros ganadores de esta segunda edición y de entre los 11 establecimientos participantes. La más votadas por los clientes fue la propuesta de A Casa de Miguel, seguida de las piruletas de zamburiñas en tempura, del Ribeira de Fefiñáns, y el revuelto con bacalo, propuesto por el Parador.

sorteo de regalos
Rey les entregó una placa de reconocimiento a sus responsables, en un acto en el que también se realizó el sorteo entre el público que votó sus favoritos. Así, Julio Cid Redondo (Segovia), Mariña Cacabelos Bote (Narón), Roi Falcón Rodríguez (Vilagarcía), María del Carmen del Arco (Madrid), Jorge Manzanares Rodríguez (Vigo) y Vasile Suciu (Camabados) se llevarán consumiciones en pubs de la localidad. Por su parte, José Cascallar Fernández (Caldas de Reis), Montse Falcón (Vilagarcía) y Nuria Bea Abal (Cambados) recibirán lotes de Navidad de Eroski, Froiz o Disalsa Gestión. Las cajas de albariño Laureatus y de vieiras Porto de Cambados serán para los cambadeses Jesús Barco y Ramón Paz Cousido, respectivamente.
Zona Centro calificó esta segunda edición de las jornadas de exaltación como un nuevo éxito. De hecho, no se descarta la celebración de una tercera.

CAMBADOS-Las zamburiñas sobre Kataifi de A Casa de Miguel ganan las jornadas gastronómicas

Te puede interesar