CAMBADOS - Martín Códax completa el aforo para el concierto de Sés con Tito Calviño

El concierto de Sés y Tito Calviño en la terraza de Bodegas Martín Códax completo su aforo. El evento, que tendrá  lugar hoy, forma parte de “Os Xoves de Códax”, el ciclo de conciertos organizado por Bodegas Martín Códax para este verano.
El próximo espectáculo será el de Mercedes Peón. A partir del viernes 5 de julio, se abrirá el plazo de inscripciones para poder reservar las invitaciones para este show. Se pueden reservar a través del correo comercial@martincodax.com, del teléfono 986526040 y del Facebook de la Bodega, dejando los datos personales en la aplicación correspondiente.  La reserva es imprescindible ya que el aforo es limitado. Se trata de un ciclo de ocho conciertos de los artistas gallegos mejor valorados que permitirán descubrir a los asistentes nuevas formas de sentir y vivir los vinos de Bodegas Martín Códax. Estas tardes de música y vino tendrán lugar los jueves de julio y agosto en la terraza de la bodega a partir de las 20.30 horas, con una duración aproximada de una hora.  
La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns, desde la cual se divisa el Valle del Salnés así como la Ría de Arousa, teniendo un enclave privilegiado para disfrutar de las puestas de sol veraniegas.
Sés es en estos momentos la artista revelación de la escena gallega. Si algo podemos destacar de ella es su enorme carisma y fuerza personal, ya de sobra mostrada en cientos de conciertos y actuaciones a lo largo de toda Galicia, recorriendo diferentes escenarios, pueblo tras pueblo y ciudad tras ciudad.

visita infantil
Por otra parte, los niños del campamento urbano de Cambados visitarán hoy las instalaciones de la cooperativa vinícola. En total serán 30 los que acudan a sus instalaciones, trasladados en el tren turístico. Está previsto que participen en una cata de olores y conozcan un poco más uno de los sectores más importantes de su comarca.

CAMBADOS - Martín Códax completa el aforo para el concierto de Sés con Tito Calviño

Te puede interesar