CAMBADOS - Martín Códax trae el jazz de Sumrrá para su penúltima jornada de conciertos estivales

El ciclo de conciertos estivales Os Xoves de Códax traerá para su penúltima jornada en este 2013 el concierto de Sumrrá, formación que promete interpretar una propuesta esencialmente de jazz, aunque incorporando elementos de otros género como el pop, el rock y el folk.
La cita será en las Bodegas Martín Códax, este jueves, a partir de las 20:30 horas. Como es costumbre en este ciclo, se combinará una selección de música en directo con  la cata de vino y el disfrute de las vistas que ofrece la terraza de estas instalaciones.
El ciclo concluirá el siguiente jueves, 29 de agosto, con la actuación a cargo de Uxía y Joan Afonso. A partir del viernes 23, se abrirá el plazo para poder reservar las invitaciones para este show. Los espectáculos son gratuitos, pero las reservas se hacen necesarias debido al aforo limitado.
Los interesados en asistir pueden solicitar plaza a través del correo electrónico comercial@martincodax.com, llamando al número de teléfono 986 526 040 o también a través del perfil de la bodega en la red social Facebook a través de Internet.
El programa Os Xoves de Codax ofrece espectáculos de aproximadamente una hora de duración, en los sucesivos jueves de los meses de julio y agosto, completando un ciclo cultural de ocho sesiones y consolidándose un nuevo año como una iniciativa de éxito debido a la destaca afluencia de público. n

CAMBADOS - Martín Códax trae el jazz de Sumrrá para su penúltima jornada de conciertos estivales

Te puede interesar