“Cambados Namora” resulta un éxito con 11.172 interacciones en las redes

“Cambados Namora” resulta un éxito con 11.172 interacciones en las redes
Diario de Arousa-2019-02-20-010-06da5ffb

Más de 11.000 personas participaron en la campaña “Cambados Namora” puesta en marcha por la Concellería de Economía y la asociación Zona Centro para promocionar el turismo, la hostelería y el comercio en una época floja como es febrero y aprovechando la celebración de San Valentín. Una de las iniciativas más destacadas fue el concurso de fotografías en los “photocall” repartidos por el municipio y los ganadores de una noche de hotel y una cena romántica lograron acumular casi 2.000 y 1.615 interacciones en las redes sociales. 

La entrega de premios tendrá lugar este viernes en la sede de Zona Centro, en Rúa Nova, y a la vista del “número de publicacións e a repercusión” que tuvo la iniciativa en las redes sociales, la organización decidió crear una nueva categoría de foto más original cuyos tres ganadores recibirán un lote de la edición especial del albariño Paco&Lola para el Día de los Enamorados. La bodega también aporta el mismo regalo a otros participantes, ganadores del sorteo realizado entre todas las personas que subieron sus imágenes. Y el primer premio fue para una pareja casada desde hace 50 años, aunque también resultó muy divertida la de otra pareja en la que ella eligió besar la escultura de Cabanillas dejando en solitario a su pareja. 

El concejal de Economía, Xurxo Charlín, destacó que la iniciativa ha tenido tanto éxito que el presidente de Zona Centro, Juan Rey, ha recibido llamadas de asociaciones de otros municipios para “felicitalo”. Esta asociación corrió con el gasto de los premio y el Concello con el de los cuatro grupos que ofrecieron los conciertos que completaron la campaña “Cambados Namora”. Según el concejal, “un custe mínimo” en relación con la difusión conseguida porque además, los cuatro “photocall” instalados en diferentes lugares de la villa fueron diseñados y creados por los alumnos del Obradoiro de Emprego. A este respecto agradeció su implicación, así como la colaboración de la bodega meañesa y de los artistas, cuyas actuaciones también fueron exitosas.

“Cambados Namora” resulta un éxito con 11.172 interacciones en las redes

Te puede interesar