Cambados ofrece un fin de semana cargado de gangas y celebra su II Feira Medieval

Cambados ofrece un fin de semana cargado de gangas y celebra su II Feira Medieval
Un puesto de la edición anterior de la Feira Medieval | gonzalo salgado

El calendario de actividades de Cambados viene cargado este fin de semana. Hoy mismo abren sus puertas las ferias de oportunidades y la medieval con una oferta complementaria en la que habrá desde productos rebajados hasta actividades de ocio y cultura para todas las edades. 
Uno de los escenarios es A Calzada que desde hoy ofrece un total de 35 expositores, cinco más que el año anterior, con productos de textil para hombre, mujer y niño; zapatería, alimentación, deportes y un largo etcétera, con importantes descuentos. El 80 % de los comercios participantes en esta cita, puesta en marcha por Zona Centro y la Concellería de Comercio, son de Cambados y el resto de otros puntos de Galicia, destacando la presencia también de establecimientos de la provincia de A Coruña.
Además, la Feira de Oportunidades tiene una parte solidaria con la instalación de unas atracciones hinchables en la Praza do Concello, con un viaje a tres euros y dos a cinco euros, cuya recaudación será íntegra en favor de Esperanza Salnés y su atención a niños con discapacidad. Además este año habrá expositores de náutica, de ropas de agua y de salvamento, así como una dorna y una lancha del raño para cumplir con las exigencias de la nueva Lei de Portos. 
Los puestos permanecerán abiertos hasta el domingo en horario ininterrumpido de 11 a 23. 
Aves rapaces y espectáculos 
Por otra parte, la Praza de Fefiñáns acoge la primera jornada de la Feira Medieval, que cumple su segunda edición. El evento reúne a unos 70 puestos de diferentes productos artesanos y todo ello en un escenario decorado y ambientado para la ocasión. No faltarán las exhibiciones de aves rapaces con Rapiñas do Salnés y las actividades infantiles, así como la música. Además, mañana habrá espectáculos de fuego y malabares y el domingo otro de tipo aéreo de danza con cuerdas. La feria está organizada por la Concellería de Enoturismo y nació como parte del programa de Ciudad Europea del Vino 2018. l

Cambados ofrece un fin de semana cargado de gangas y celebra su II Feira Medieval

Te puede interesar