CAMBADOS - La organización de la Concentración de Clásicos se apunta a las nuevas tecnologías

CAMBADOS - La organización de la Concentración de Clásicos se apunta a las nuevas tecnologías
12/09/2011. Cambados. El Club Clásicos do Salnés organizó ayer con éxito una concentración de coches antiguos en la Praza de Fefiñáns.

La Concentración do Albariño de Clásicos cumplirá este domingo su décimo segunda edición con algunas novedades, como el empleo de las nuevas tecnologías para que los participantes permanezcan informados minuto a minuto de todo lo que vaya sucediendo a lo largo de la jornada. Lo que no cambiará será la exhibición de auténticas joyas de la automoción con la presencia este año de un centenar de vehículos y unas 250 personas.
 Para ir calentando motores, el Club Clásicos do Salnés exhibirá hoy por la mañana, en la Praza do Concello, algunos de sus coches, pero los interesados en disfrutar de los clásicos al máximo nivel tienen que saber que la concentración arrancará mañana, a las 9:30 horas en la Praza de Fefiñáns. El público en general podrá contemplar modelos antiguos y casi desaparecidos hasta casi las 11 horas, aproximadamente, cuando está previsto que salgan en ruta.
La caravana circulará hasta la bodega Terras de Lantaño, en Portas, donde tomarán unos aperitivos y un vino muy especial para estos apasionados de los clásicos: el albariño Ruta 49, cuya etiqueta homenajea al mítico “escarabajo”. La comida tendrá lugar en el restaurante Forniños, de Corvillón, y por la tarde, volverá a la carretera para bordear todo el litoral de A Illa y culminar en el Pazo de Vista donde se hará entrega de los trofeos.
Edición a edición, el club intenta mejorar y, según su presidente, Marcos Contiñas, este año han creado un “macrogrupo” de mensajería gratuita instantánea, mediante el cual cada participante recibirá una guía de la concentración y además, les permitirá interactuar entre sí, facilitando así la comunicación y la marcha de la concentración. Además, no faltará el kit de supervivencia con agua, pegatinas, una libreta y un aperitivo que este año han cambiado por patatas fritas n

CAMBADOS - La organización de la Concentración de Clásicos se apunta a las nuevas tecnologías

Te puede interesar