CAMBADOS-Podemos coge fuerza y se prepara para estar en los órganos estatales

CAMBADOS-Podemos coge fuerza y se prepara para estar en los órganos estatales
Diario de Arousa-2014-11-08-011-8beff543_1

Podemos Cambados celebra hoy una asamblea abierta a toda la ciudadanía en la que se aprobará el reglamento interno y además, habrá un debate de candidatos a formar parte de los órganos de representación estatal del partido, además de afrontar su futuro, respecto a las elecciones municipales. La cita es a las 18 horas, en el salón de actos de Exposalnés.
Fuentes de la organización indicaron que cualquier ciudadano interesado en aportar ideas y participar puede asistir a la asamblea. Su principal objetivo es explicar brevemente a los asistentes los documentos Ético, Político y Organizativo aprobados en la asamblea de Madrid, “Si se puede”, además de adaptar la asamblea local a los nuevos documentos organizativos.
Además, se les informará de los pasos que se están dando desde la organización y como fue el proceso participativo para llegar a ser aprobados estos documentos, además se celebrará un debate de candidatos a formar parte de los órganos de representación estatal desde la asamblea cambadesa.

eficacia y utilidad
Según fuentes de la entidad, también se someterá a votación un reglamento interno de la asamblea local para “dotarnos de unas normas que voluntariamente aceptemos os membros e que faciliten e melloren o noso funcionamento interno, á vez de poder ser máis útiles para os veciños de Cambados”. Asimismo se dará cuenta de los avances realizados por los diferentes grupos de trabajo de Podemos Cambados, además de evaluar la situación “na que nos atopamos a meses das vindeiras municipais”. Es más, indican que “é a hora da xente!, diciamos antes das eleccións europeas e o mantemos agora” y apuntando que es preciso acometer “cambios enormes” y que la democracia se construye con la participación de todos “e comezando dende o Concello de Cambados”. De este modo animan a los vecinos de Cambados a asistir a la asamblea, en la que además, los asistentes podrán aportar sus ideas y participar activamente.

CAMBADOS-Podemos coge fuerza y se prepara para estar en los órganos estatales

Te puede interesar