Cambados publicita 21 bodegas en un stand en Vitoria ante 50.000 personas

Cambados publicita 21 bodegas en un stand en Vitoria ante 50.000  personas
Diario de Arousa-2018-12-06-012-7fa124f3

El Concello de Cambados promociona 21 bodegas de la zona, con 25 marcas de vino, en la feria sectorial de Ardoaraba (Vitoria-Gasteiz), a la que acude por sexto año consecutivo. 
El concejal de Enoturismo, José Ramón Abal, además de personal técnico, acude a la cita, que se celebra durante estos días, del 5 al 9. Cambados cuenta con un stand propio, por el que se prevé el paso de unas 50.000 personas, valoraban ayer. La villa del Albariño lleva no solo a las bodega que han querido participar, sino abundante material publicitario y turístico, como los vídeos de puesta en valor de todos los recursos enogastronómicos y el reconocimiento de Mejor Municipio Enoturístico de España 2018.
Gasto mínimo
Desde la Concellería también destacaban que la participación de la villa en la feria supone un gasto mínimo para el Ayuntamiento. La organización asume todos los costes logísticos, de estancia, viaje y exposición, con lo que el Concello solo afronta el pago de las dietas del personal técnico. 
La feria cuenta con tres zonas de degustación, en el centro de la capital, con más de 80 establecimientos hosteleros ofreciendo degustaciones y maridajes. 
Está prevista la participación de distribuidores de vino, sumilleres, chefs, hosteleros, blogueros y demás profesionales vinculados al sector de la enología y de la gastronomía. l

Cambados publicita 21 bodegas en un stand en Vitoria ante 50.000 personas

Te puede interesar