CAMBADOS - Restauradores, blogueros y hosteleros se ponen al día en tendencias gastronómicas

CAMBADOS - Restauradores, blogueros y hosteleros se ponen al día en tendencias gastronómicas
jornada sobre gastronomia parador cambados /

Las Jornadas Gastronómicas  “Innovación y tendencias de la nueva gastronomía” comenzaron ayer con un completo programa de charlas donde, restauradores, hosteleros, blogueros y otros agentes del sector se pusieron al día en marketing, la importancia de las redes sociales o lo último en gestión, entre otras cuestiones.
Alrededor de 70 profesionales se reunieron en el Parador de Cambados para asistir al primer bloque de estas jornadas, organizadas por la Mancomunidade do Salnés. Su propósito es conocer lo último en este ámbito para conjugarlo con la experiencia y buen camino tomado por las empresas del entorno y avanzar aún más en este campo. De hecho, cabe recordar, el programa está compuesto por diferentes partes, siendo la de ayer la más técnica,  con las presencia de expertos en marketing gastronómico, ahorro y eficiencia en la gestión de empresas, recepción de turismo internacional e innovación en la creación de nuevos productos.
Las actividades continuarán los próximos días con experiencias muy específicas de cocina y más bien prácticas. Así los restaurantes Pandemonium, Paspallás y la Quinta de San Amaro abrirán sus puertas los días 12, 16 y 17 para ofrecer clases sobre cómo trabajar diferentes productos; mientras que el 18, tendrán lugar dos demostraciones técnicas de las Estrellas Michelín Pepe Rodríguez (muy conocido también por ser jurado del programa Master Chef) y Pepe Solla. En ambos casos, las plazas se cubrieron rápidamente y, de hecho, para las segundas –tendrán lugar en Pazo Baión– se ha habilitado una lista de espera por si hubiera bajas. n

CAMBADOS - Restauradores, blogueros y hosteleros se ponen al día en tendencias gastronómicas

Te puede interesar