Cambados apuesta por Nicky Jam como concierto de pago del Albariño 2020

Cambados apuesta por Nicky Jam como concierto de pago del Albariño 2020
19 enero 2018 página 56 / 14 julio 2018 MIAMI (FL, EE.UU.), 16/01/2018.- Fotografía promocional cedida por la cadena Telemundo, donde aparece el cantante estadounidense con raíces latinas Nicky Jam, cuya serie "Nicky Jam: el ganador"

Cambados tantea al artista estadounidense Nicky Jam como plato fuerte del cartel musical de la Festa do Albariño 2020. Se trata de uno de los máximos exponentes internacionales de la música urbana y reggaeton, que hace unos meses llenó el Coliseum de A Coruña. El formato sería un concierto de pago, pero se mantendría en la Praza de Fefiñáns. Los conciertos organizados por el Concello suelen ser gratuitos, pero no sería la primera vez que se ofrece una actuación con venta de entradas como sucedió con la ofrecida en 2012 por Julio Iglesias.

El programa musical del Albariño es uno de los más esperados del verano gallego. Por sus escenarios han pasado algunos de los artistas nacionales e internacionales más importantes del momento, contratados por la concejalía de Cultura, dirigida hoy por Tino Cordal. De hecho, la propuesta de Jam, intérprete de éxitos como “Travesuras” y “Voy a beber”, estaría pensada como plato fuerte para la edición de este año y se ubicaría el viernes grande, que este año coincide con el 31 de julio. El artista estadounidense es también famoso por su dúo con Enrique Iglesias en la canción “El perdón” que, con su pegadizo estribillo donde decía “Esto no me gusta”, que tuvo un gran éxito en 2015. Actualmente está promocionando el tema “Muévelo” junto al otro gran referente del reggaeton, Daddy Yankee, reviviendo el grupo que formaron durante años, Los Cangris, y hasta que ambos artistas decidieron seguir caminos separados. Además, el tema forma parte de la banda sonora de la película “Bad boys for life” de Will Smith y Martin Lawrence.

Ladillo organiza la info

Por otra parte, el programa Os sons do mar, organizado por el productor grovense Virvi Fraga, ofrecerá también el único concierto de Camela en Galicia como parte de su gira 25 + 1, con la que conmemora su trayectoria en los escenarios. El evento tendrá lugar el 7 de julio y las entrada se pondrán a la venta este viernes. Según la cartelería promocional, habrá una oferta de lanzamiento y las primeras 500 entradas se ofrecerán por 20 euros.

Las actuaciones de Os sons do mar se ofrecerán en la Praza do Mar de Sanxenxo y cabe recordar que incluyen la asistencia de otro de los artistas de moda: Sebastián Yatra, un reconocido cantante y compositor colombiano de balada romántica, pop latino y reggaeton. l

Cambados apuesta por Nicky Jam como concierto de pago del Albariño 2020

Te puede interesar