CAMBADOS-Un conductor ebrio derriba un poste en Couto de Arriba

CAMBADOS-Un conductor ebrio derriba un poste en Couto de Arriba
el poste quedó colgando del cableado

Un turista madrileño derribó ayer un poste de la luz ubicado en el lugar de Couto de Arriba,  tras sufrir una salida de vía con el coche que conducía. El hombre de 65 años de edad y que responde a las iniciales de J.M.O.M., dio positivo en la prueba de alcoholemia practicada por agentes de Tráfico, informaron fuentes del dispositivo.
El accidente ocurrió pasadas las cuatro y media de la tarde y hasta el lugar de los hechos se desplazaron guardias civiles de Tráfico, así como voluntarios de Protección Civil de Cambados.
Según testigos presenciales, el hombre, procedente de la capital del país y que está pasando unos días en Sanxenxo, se salió de la vía por causas que se desconocen y golpeó un poste eléctrico que quedó pendido del cableado. Al parecer, J.M.O.M. presentaba síntomas de haber consumido bebidas espirituosas y los agentes le practicaron la prueba de alcoholemia, en la que arrojó un resultado positivo que no ha sido desvelado.
El automovilista era el único ocupante del turismo y resultó ileso. En cuanto a su vehículo, presentaba algunas rozaduras pero estaba en buen estado.
Fue necesario avisar a la compañía para recolocar el poste contra el que colisionó en el lugar de Couto de Arriba, en Castrelo.

CAMBADOS-Un conductor ebrio derriba un poste en Couto de Arriba

Te puede interesar