Carlos Blanco, Quico Cadaval y Rosa Cedrón protagonizan el cartel del IV Cultura nos Cons

Carlos Blanco, Quico Cadaval y Rosa Cedrón protagonizan el cartel del IV Cultura nos Cons
El alcalde isleño, Carlos Iglesias, y el actor Carlos Blanco presentaron ayer el cartel de esta cuarta edición | cedida

El Concello de A Illa de Arousa ofrecerá por cuarto año consecutivo su programa Cultura nos Cons; una singular iniciativa que aúna promoción cultural y puesta en valor del patrimonio natural del municipio. Como en anteriores ediciones se contará con el actor y humorista Carlos Blanco, que el próximo martes día 20 intervendrá en el Con de Navío junto al director teatral y actor Quico Cadaval. Será en la “Ruada polos cons” en la que ambos harán de excepcionales guías para los asistentes. Además la jornada estará amenizada por el grupo de música de la Asociación Cultural Dorna y con la puesta de sol en el horizonte, pues empezará a las ocho de la tarde.

Cantante de Ruxe Ruxe
El programa continúa el miércoles 21 en O Portiño, con la actuación de la banda saliniense Quilma y la voz de Vituco Neira, cantante del grupo Ruxe Ruxe. Tendrá lugar a las 21 horas. Y como broche de oro, el jueves actuará la Coral Polifónica de A Illa de Arousa, que viene participando desde el inicio de este programa, a excepción del año pasado. Para hacerlo contará con la aportación vocal de Rosa Cedrón. Será a las 21 horas en el Con do Forno.
Todo el programa es gratuito y el acceso es libre. Ayer fue presentado al detalle por el alcalde isleño, Carlos Iglesias, y uno de sus protagonistas, Carlos Blanco. Cabe recordar además que colaboran entidades como la productora Con de tres pés y siempre resulta un éxito de asistencia.

Carlos Blanco, Quico Cadaval y Rosa Cedrón protagonizan el cartel del IV Cultura nos Cons

Te puede interesar