SANXENXO-La carpa do Mar suspende sus actos por la escasa afluencia

SANXENXO-La carpa do Mar suspende sus actos por la escasa afluencia
david amor actuó en la carpa-

La empresa responsable de la Carpa do Mar, un espacio que desde el pasado tres de agosto ha albergado diferentes actuaciones y espectáculos en la Praza do Mar de Sanxenxo, anunció ayer la cancelación de los actos programados para los próximos días y la clausura de la actividad, con motivo de la escasa afluencia que estaban registrando las actuaciones.
Los promotores de la iniciativa que pretendía llenar de contenido las noches del verano de Sanxenxo apuntan que “las bajas expectativas de afluencia que ofrecía la venta anticipada de entradas para las Noches de Comedia programadas para este jueves y el sábado nos han obligado a la cancelación de las mismas”.
Esta decisión supone que el acto de clausura de la Carpa do Mar, que estaba prevista para el día 17 de agosto se haya adelantado a la jornada de ayer con una fiesta infantil gratuita que estuvo dirigida por el animador Javi Solla.
Las actuaciones programadas en la Carpa do Mar a lo largo de los últimos días no alcanzaron las expectativas previstas, ni tampoco las previsiones creadas para el fin de semana, por lo que optaron por el cierre.

SANXENXO-La carpa do Mar suspende sus actos por la escasa afluencia

Te puede interesar