La Carpa de Nadal de Sanxenxo recupera la normalidad y Corbelo celebra su Papanoelada en bici

La Carpa de Nadal de Sanxenxo  recupera la normalidad y Corbelo celebra su Papanoelada en bici
Diario de Arousa-2019-12-24-014-33cd82ca

La Carpa de Nadal de Sanxenxo ha recuperado la normalidad después de que las condiciones meteorológicas adversas por la sucesión de temporales de los últimos días obligaran a suspender algunas de las actividades previstas. Así, ayer abrió sus puertas con diferentes talleres para niños de 0 a 3 años de edad y por la tarde continuaron las iniciativas con un concurso de sobremesas, animación musical y la recepción de Papá Noel, que recogió las peticiones de los más pequeños para traerle sus regalos en una de las noches más mágicas del año.

Por su parte, la Papanoelada solidaria en bicicleta prevista para el pasado sábado tendrá lugar hoy, a las 11:30 horas, con salida desde el puerto deportivo. Está organizada por el Club de Atletismo Corbelo, que solicita la aportación de un kilo de alimentos o de juguetes y que la gente acuda disfrazada de este querido personaje de la Navidad y con las bicicletas adornadas para pasar un buen rato en familia, porque el recorrido es apto para todas las edades.

Dentro de la carpa, las actividades continuarán hoy con los talleres por la mañana y por la tarde tendrá lugar la fiesta navideña de Entretendas, a partir de las 17 horas. Y fuera, la cabalgata de Papá Noel, organizada por Portonovo na rúa recorrerá las calles de la villa y terminará con una recepción en el Usos Múltiples, mientras que por la tarde la asociación Soalleira de Dorrón organiza una visita del Apalpador.

En cuanto a la gala circense, se ofrecerá el día 30, a las 20:30 horas, y posteriormente se entregarán los premios del concurso infantil de dibujos “Sanxenxo no Nadal”. Y el Concerto de Panxoliñas de la Coral de Santa María de Adina tendrá lugar el 4 de enero, a las 20 horas, en el Multiusos.

La Carpa de Nadal de Sanxenxo recupera la normalidad y Corbelo celebra su Papanoelada en bici

Te puede interesar