El cartel del Maestral Festival suma un octavo concierto con Aitana de OT

El cartel del Maestral Festival suma un octavo concierto con Aitana de OT
Diario de Arousa-2019-04-27-015-5ae89972

Aitana Ocaña, la cantante catalana que conquistó a millones de personas durante su paso por el programa Operación Triunfo, será la primera artista en subirse al escenario del I Maestral Music Festival, un ambicioso festival que tendrá lugar en Sanxenxo (Pontevedra) entre los días 3 y 23 de agosto. 
La joven llegará a la localidad en el marco de su gira “Play Tour Aitana” el próximo 3 de agosto para reforzar un cartel que, hasta el momento, cuenta con ocho fechas confirmadas, informaron desde la organización. Las mismas fuentes añadieron que la catalana ha sido junto a Rosalía la “única artista que ha logrado ser triple número 1 simultáneo en España: en singles, venta de álbumes y streaming”. 
La intérprete de éxitos como “Lo malo”, “Teléfono” o “Vas a quedarte”, se une de este modo al resto del cartel ya confirmado para el Maestral. En este destacan artistas como Pablo López, que ofrecerá en Sanxenxo su única cita anunciada hasta la fecha con Galicia; Vanesa Martín, una de las más aclamadas autoras del mercado en español; Pastora Soler, número 1 en ventas tras su regreso al escenario, o “God Save the Queen”, el “mejor tributo del mundo”, según la revista Rolling Stone a la banda de Freddie Mercury. Así, los asistentes podrán volver a disfrutar de grandes éxitos, que están volviendo a las listas de los más escuchados tras el estreno de la película tributo a la banda “Bohemian Rapsody”. También está prevista la presencia de otro exconcursante del programa Operación Triunfo y representante de España en Eurovisión, Alfred García, así como del prestigioso músico Raimundo Amador. 
La oferta del evento se completa con el concierto con música de los 80 y 90 que darán el día 16 Nacho García Vega, Javier Gurruchaga, Santi Santos, Carlos Segarra y Miguel Costas con los éxitos de los que fueron protagonistas en la época.

Venta y ubicación 
Las entradas para ver a Aitana y a los demás confirmados en directo están ya la venta a través del portal digital de compra “Ataquilla”, las sedes de Afundación en toda Galicia, la web del festival, la tienda Muñeca de Trapo, en Sanxenxo y también por teléfono, según informaron desde la organización. 
Las últimas previsiones hechas públicas por la empresa son empezar a montar el complejo del festival en junio para obtener un espacio con capacidad para cerca de 3.000 personas que podrían asistir cada día a la actuación principal. Además habrá zonas de ocio y gastronomía. 
La promotora debe presentar en el Concello el proyecto y aún se desconoce la parcela donde se instalará. Hace un par de semanas trascendió que estaba estudiando las posibilidades de una finca privada de casi 15.000 metros cuadrados del polígono de Nantes, que es la ubicación elegida.

El cartel del Maestral Festival suma un octavo concierto con Aitana de OT

Te puede interesar