El cartel del Marisco de 2018 se cae a pedazos en A Lanzada

El cartel del Marisco de 2018 se cae a pedazos en A Lanzada
El cartel que se encuentra en la entrada de A Lanzada presenta una imagen deteriorada | cedida

El concejal del PGD, Félix Lamas, urge al gobierno local a la retirada del cartel de la Festa do Marisco de la edición pasada, situado a la entrada del municipio meco, y a su sustitución por la imagen de este año debido a su “lamentable” estado. El cartel que se encuentra en parte despegado es la imagen de la Festa do Marisco del año pasado por lo que Lamas considera que sería positivo sustituirlo por el de esta edición para promocionar la cita entre los visitantes de Semana Santa. “Estando as portas da Semana Santa, datas nas que imos ter unha importante cantidade de visitantes no noso Concello, sería moi interesante e productivo que efectura de inmediato a reparación deste cartel, pola imaxe que se ofrece e aproveitando para facer publicidade da vindeira edición da Festa do Marisco”, apunta.

Para Lamas es un acierto la ubicación de la publicidad, pero alerta de la mala imagen que se proyecta si el cartel se encuentra en mal estado. “O Concello vense aproveitando dun cartel situado a altura do aparcadoiro da Lanzada, para colocar o cartel anunciador da Festa do Marisco. É unha inversión bastante económica e moi productiva, con respecto o seu valor e os impactos visuais que ofrece o estar situado nun lugar visible a todos os visitantes que acuden o noso municipio”, señala el edil del PGD.


Cabe recordar que en el nuevo cartel de la cita gastronómica los protagonistas son locaracterísticos barcos de pesca de bajura que operan en el puerto grovense y diversos mariscos, ente ellos varias reproducciones de una centolla bebiendo de una “cunca” de vino, que es el logotipo oficial de la Festa do Marisco.

El cartel del Marisco de 2018 se cae a pedazos en A Lanzada

Te puede interesar