Castrelo sirve a lo grande sus fideos con almejas por octavo año

Castrelo sirve a lo grande  sus fideos con almejas por octavo año
Diario de Arousa-2019-08-26-020-ca03e3e2

Castrelo volvió a repetir ayer la exitosa receta con la que lleva ocho años conquistando paladares. La “Festa dos Fideos con Ameixas” está ya consolidada en el ciclo de festividades gastronómicas de la localidad y la comarca, a pesar de la dura competencia que, en estas fechas, se mantiene con fiestas y banquetes populares en diferentes municipios limítrofes.

La fideuá cambadesa reunió a centenares de comensales, después de horas de preparación que empezaban tras los fogones a mediodía. Hacia las dos de la tarde se comenzó a repartir el manjar. Un menú que se compuso de plato con fideos con almejas, pan, vino tinto o agua, tarta helada y café con chupito de queimada. 

Más atractivos
La fiesta dispuso una reserva anticipada de venta de tiques, hasta el pasado viernes, con precios de diez euros y uno reducido a cinco en el caso de los niños. Como la organización de la Asociación Santa Cruz de Castrelo está en todo, también tuvieron la previsión de menús alternativos, bajo demanda, para aquellos de régimen estricto que quisieran, igualmente, disfrutar de la jornada. 

A mayores, la celebración incluyó animación musical en el campo de la fiesta y atracciones hinchables para los niños.

Castrelo sirve a lo grande sus fideos con almejas por octavo año

Te puede interesar