Castro se rodea de caras nuevas y veteranas para la nueva etapa del PP

Castro se rodea de caras nuevas y veteranas para la nueva etapa del PP
Beatriz Castro junto a Alejandra Lamas, Marta Domínguez y Rafael Prol que le acompañarán en esta etapa

Horas antes de ser elegida nueva presidenta del PP de O Grove, Beatriz Castro reveló ayer uno de los secretos mejor guardados hasta el momento: La identidad de su equipo. Castro se rodeará en la nueva etapa del PP meco de rostros conocidos pero también de caras nuevas. Así acompañándola estarán Miguel Pérez (solo hasta que acabe este mandato), Rafael Prol, Alejandra Lamas, Marta Domínguez, Pedro Lis, Marta Prado, Marcos Tilve, Luis Iglesias, Martín Rivera, Alberto Otero, José Antonio Fraga, Carlos Abuín, Francisco Javier Fuentes, Alexandre Aguín. Pablo Mourelos, Carolina Otero, Nerea Cameselle, Sara Domínguez, Andrés Vidal, José Armando Figueiro, Javier Álvarez y Daniel Sineiro. Beatriz Castro será hoy nombrada nueva presidenta del PP de O Grove en un Congreso que tendrá lugar en la Casa da Cultura y a la que está previsto que asistan Alberto Núñez Feijóo, Ana Pastor y Alfonso Rueda.

Castro definió ayer a su equipo como “el grupo de trabajo de la renovación”.Entre las novedades, apuesta por la creación de un Consello Consultivo que estará integrado por históricos del partido, tanto exalcaldes como fundadores o personas relevantes del PP.

críticas
Por su parte, los soscialistas do Grove criticaron ayer el “desembarco popular”. Así señalan que “agárdase que, despois de anos de esquecemento do municipio Feijoo e Rueda coñezan por fin algunhas das urxentes necesidades que ten a vila e que seguen desatendidas pola Xunta de Galicia”. Entre algunas de estas demandas: El centro de día, el centro de salud, el auditorio, desdoble de la vía rápida o los grupos de emergencias.

Castro se rodea de caras nuevas y veteranas para la nueva etapa del PP

Te puede interesar