El Céltiga apura las últimas raciones de marisco de su fiesta

El Céltiga apura las últimas raciones de marisco de su fiesta

El paseo marítimo de O Cantiño apura este fin de semanas las últimas raciones de la nueva edición de la Festa dos Produtos do Mar, que organiza el club de fútbol Céltiga. Hoy será la última sesión, por lo que los interesados todavía podrán degustar las sabrosas raciones, tanto a la hora de comer como a la cena.

Los precios son populares y la variedad, amplia: Mejillones en varias especialidades, navajas, zamburiñas, sardinas asadas, croquetas de marisco, camarones, nécoras y un largo etcétera completan una carta para todos los bolsillos y cuya recaudación redunda en favor de la escuela y cantera del club deportivo.

La fiesta gastronómica central del verano en A Illa se despedirá hoy, pero las mariscadas en primera línea de mar no. Todavía resta la Festa da Ameixa Roxa, el 23, 24 y 25 de este mes, que organiza el Club de Gimnasia Rítmica, y la Festa do Pulpo, del 30 de agosto al 1 de septiembre, por el Céltiga. De nuevo, dos citas culinarias populares con amplios menús y precios reducidos, en favor del deporte local de A Illa y como reclamo turístico.

El Céltiga apura las últimas raciones de marisco de su fiesta

Te puede interesar