El CIM programa encuentros de emprendedoras, talleres y manifiesto por el Día de la Mujer

El CIM programa encuentros de emprendedoras, talleres y  manifiesto por el Día de la Mujer
Mónica Novas, responsable del Centro de Información á Muller | d. a.

El Centro de Información á Muller (CIM) comarcal y la Mancomunidade de O Salnés presentaron ayer su programación con motivo del 8 de marzo. El Día Internacional de la Mujer traerá un paquete de encuentros de emprendedoras, talleres, lectura de manifiesto y varias propuestas más, que se desarrollarán en las localidades de Cambados, Meis, Ribadumia y Vilanova.

Los centros de Educación Primaria recibirán charlas tituladas “Intelixencia Emocional e Igualdade”, mientras que los institutos de Secundaria recibirán “Como Evitar Relacións Tóxicas”.

En cuanto a los “Almorzos de Emprendedoras”, el de Cambados será en Exposalnés, el viernes 6, a las 10 horas. A la misma hora y día también se celebrará el de Meis, en la Casa de O Escudeiro. El lunes 9 seguirán estos actos, también a las 10, en la casa de cultura de Ribadumia y en el pazo Vista Real de Vilanova.

La lectura del manifiesto institucional será el viernes 6, en los cuatro concellos, a mediodía.

El jueves 26, a mayores, habrá una jornada “Fémxito, coaching empresarial”, en la casa de cultura de Ribadumia, a las siete de la tarde.

Actualmente, el CIM presta servicio de forma anual a unas 250 mujeres de O Salnés en situación de vulnerabilidad.

El programa de ayer fue presentado por representantes del centro y por la presidenta de la Mancomunidade de O Salnés, la también alcaldesa de Meis, Marta Giráldez. l

El CIM programa encuentros de emprendedoras, talleres y manifiesto por el Día de la Mujer

Te puede interesar