Ciudadanos inicia la precampaña con Vanessa Rodríguez como candidata

Ciudadanos inicia la precampaña con Vanessa Rodríguez como candidata
Ciudadanos presentó ayer la junta directiva de su grupo local encabezada por Vanessa Rodríguez Búa | cedida

Ciudadanos inició ayer la carrera electoral en Sanxenxo con la presentación de su grupo local que estará liderado por la actual concejala no adscrita, Vanessa Rodríguez Búa. En el acto de presentación, estuvieron miembros del comité autonómico del partido en Galicia, Laureano Bermejo, secretario de organización autonómico y Javier Alonso, portavoz de Ciudadanos Galicia por Pontevedra que quisieron arropar a la junta directiva de la formación naranja.
Junto a Vanessa Rodríguez Búa que asumirá la coordinación del grupo local, estarán Heliodoro Sueiro Arias que será el responsable de redes sociales y Esther Freijeiro Vázquez que actuará de enlace municipal. 
La coordinadora local, Vanesa Rodríguez, comenzó agradeciendo a secretarios provinciales presentes, miembros del partido, afiliados y simpatizantes, así como a todos los amigos y familiares, su presencia en la puesta en marcha de un nuevo grupo local de Ciudadanos que nace enmarcado en el plan de expansión en el que la formación naranja está inmersa en toda Galicia.
Vanesa Rodríguez, explicó el objetivo y la línea de trabajo con los que emprende este proyecto al frente de Ciudadanos en Sanxenxo. “Con trabajo serio y con una política útil, porque creemos que es necesario ofrecer esa alternativa política a nuestros vecinos, y lo hacemos con una propuesta de gente honrada y trabajadora, que venimos para mejorar la vida de todos los que vivimos aquí”, señaló. 
La coordinadora de Ciudadanos quiso resaltar además en su discurso, los valores de Ciudadanos como partido, desde hoy al servicio de los vecinos de Sanxenxo. “Ciudadanos es un partido con estructura, que cuenta con multitud de instrumentos que, estoy segura, puedan guiarnos en las propuestas que querramos sacar adelante para Sanxenxo”, dijo. 
En la misma línea señaló que “es el único partido que tiene la capacidad de sumar, que es lo que hace falta, de sumar gente cuyo único afán es trabajar para mejorar nuestro pueblo” aseguró.
“Queremos un Sanxenxo en el que poder reunirse con el alcalde no dependa del color de tu voto, donde el dinero público se utilice con criterio y no con fines electorales a costa de empeñar a todo el Concello por décadas”, dijo.
Con “trabajo efectivo, política cercana y transparente” la coordinadora local de Ciudadanos , Vanessa Rodríguez Búa, cuenta para que, “los votantes tengan entre sus manos la posibilidad real de acabar con el clientelismo y los fines partidistas que han definido la política de nuestro Concello de Sanxenxo durante tanto tiempo”. l

Ciudadanos inicia la precampaña con Vanessa Rodríguez como candidata

Te puede interesar