jueves 22.08.2019

Ciudadanos presenta su candidatura para acabar con el “Gran Hermano” del Concello

Sergio Abal califica así un mandato “perdido” por el papel del gobierno a cuatro y de la oposición popular 

El alcaldable de C’s por Cambados, en Fefiñáns | cedida
El alcaldable de C’s por Cambados, en Fefiñáns | cedida

Ciudadanos presentó ayer su candidatura para las elecciones municipales en Cambados. Sergio Abal detalló un equipo formado por afiliados al partido y por independientes que pretende ser el “voto útil” en la villa del albariño para un gobierno “serio, fuerte y estable”, la “única garantía para un buen funcionamiento de nuestro Ayuntamiento”. 
Quieren, además, acabar con “cuatro años perdidos en el que tanto el cuatripartito como el PP convirtieron la Casa Consistorial en un Gran Hermano”, valoran de este mandato.
El equipo de Abal lo conforman, como número 2, Paula Morrazo; de 3 Juan Fariña, de 4 María de los Ángeles Medina, de 5 José Carlos Caldas (otro de los antiguos integrantes de la anterior lista de Pode, al igual que el propio Sergio Abal), de 6 Vanesa Leiro, de 7 Félix Rodríguez, de 8 María de los Ángeles Duarte, de 9 Ángel Humberto Costa, de 10 María Soledad Salgueiro, de 11 Cesar Augusto Rafael Velón, de 12 Ramona García, de 13 Ángel Lorenzo, de 14 Patricia Mirella, de 15 Marcelina Acha, de 16 Ángela Baúlde, de 17 Óscar Manuel Couceiro, de 18 Sandra García, de 19 Jorge Alexander Atoche y de 20  cierra la lista María Rita Pérez.

Comentarios