jueves 1/10/20

El comercio de proximidad de O Salnés pone en marcha su plataforma de venta digital

“Salnés Click” pone a disposición del internauta la oferta comercial y gastronómica del Consorcio comarcal
La presentación de ayer, en las ofi cinas de Exposalnés | MÓNICA FERREIRÓS

Todas las tiendas, comercios, bares, restaurantes y empresas de servicios de los nueve concellos de O Salnés integrados en el Consorio comarcal de Comercio, a un clic. Ese es el objetivo de salnesclick.com, la web y plataforma que echa a andar para que el comercio de proximidad de la comarca pueda vender sus productos por Internet, como cualquiera de las grandes plataformas on-line contra las que compite.

Proyecto comarcal

La iniciativa parte de un proyecto del Consorcio de Comercio y de la Mancomunidade de O Salnés, que ha recibido unos 14.000 euros de fondos de la Axencia Galega de Turismo.

La plataforma agrupa a los negocios adheridos a través de tres grandes categorías: Gastronomía-restauración, experiencia y comercios. También se permite cualquier tipo de búsqueda, desde tiendas a productos concretos o servicios. Bastará poner algo así como “comer mejillones” para que la web proponga las mejores alternativas. O tramitar compras directamente.

La plataforma se pondrá en marcha al cien por cien en los próximos meses, pero los negocios interesados ya se pueden ir registrando y creando su perfil. La presidenta comarcal, Marta Giráldez, está segura que será un “proxecto exitoso” en un “momento complicado” para la hostelería y el comercio. Y que seguirá dando mucho que hablar. l

Comentarios