El comercio de Sanxenxo prepara grandes ofertas para su Feria de Oportunidades en Semana Santa

El comercio de Sanxenxo prepara grandes ofertas para su Feria de Oportunidades en Semana Santa
El edil de Economía y el presidente de Entretendas visitando la última Feria de Oportunidades celebrada en septiembre | cedida

El comercio local de Sanxenxo saca a la calle sus mejores ofertas con una Feira de Oportunidades durante Semana Santa con un total de 25 puestos que llenarán la Praza dos Barcos, diez más que en la última edición.


Es ya una cita que se consolida en el calendario ferial de la localidad y que servirá para la liquidación de stocks de la temporada de invierno del comercio local. Los productos serán variados desde ropa para distintas edades hasta calzado, artículos de bisutería o decoración con importantes descuentos que resulten atractivos a los potenciales compradores.


La feria, organizada por la Asociación de comerciantes Entretendas en colaboración con el Concello de Sanxenxo, tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de abril y obtuvo el visto bueno esta semana de la Mesa Local de Comercio celebrada en el salón de plenos municipal. Se trata de la segunda edición que se realiza en la Praza dos Barcos, una ubicación que resultó ser un éxito el pasado mes de septiembre y que ahora se vuelve a repetir en lugar de la Praza do Mar. Las jaimas se colocarán en forma de U en la plaza y tendrán un horario continuado de 11 a 22 horas.


El concejal de Economía, Marcos Guisasola, asegura que se trata de “una actividad plenamente consolidada en el calendario del municipio. Este año retoma sus fechas habituales en Semana Santa y creo que será algo beneficioso tanto para el comercio como para los compradores”.


Recuperar las pérdidas

Desde Entretendas esperan que esta feria ayude a recuperar las “pérdidas ocasionadas en la campaña de invierno porque fue especialmente dura y de ventas escasas”. Además, está en marcha la campaña do Día do Pai e da Nai que se extiende hasta el próximo 8 de mayo, y mediante la cual sortean cinco sesiones de spa para dos personas en el Augusta Eco Wellness Resort entre todos los clientes que hagan sus compras en los comercios adheridos.

El comercio de Sanxenxo prepara grandes ofertas para su Feria de Oportunidades en Semana Santa

Te puede interesar