viernes 28.02.2020

Las compras navideñas en comercios de Ribadumia tendrán dos modalidades de premio

Parte del alumbrado de Navidad en el entorno del Consistorio | g. salgado
Parte del alumbrado de Navidad en el entorno del Consistorio | g. salgado

El Concello de Ribadumia y el Comercio local se unen para impulsar este año una campaña de promoción de las compras en establecimientos del municipio. Los negocios adheridos, más de medio centenar, repartirán papeletas entre sus clientes por cada compra realizada, entrando con ellas en sorteos de dos modalidades de premios, en función de las fechas en que se produzcan.

Vales y lotes de Navidad
De esta forma, la promoción se divide en dos partes. Así, hasta el 19 de diciembre, los clientes participarán en el sorteo de ocho lotes de productos navideños. La segunda fase dará comienzo el 26 de este mes, con el reparto de vales de compra. Estos serán canjeables en los propios comercios que participan en estas propuestas de promoción económica y de fidelización de compradores. 

De esta forma el Comercio ribadumiense repartirá premios por valor conjunto de unos 2.000 euros. 

Tanto comerciantes como Ayuntamiento animan a los vecinos y visitantes “a realizar as súas compras nos pequenos comercios, posto que é un beneficio que favorece a todo un pobo”. Prometen, además, que durante las próximas fechas navideñas “iranse desvelando máis sorpresas. Todos atentos”, concluyen.

Comentarios