Comuneros de Nantes ceden una parcela de 4.332 metros cuadrados para el pabellón

Comuneros de Nantes ceden una parcela de 4.332 metros cuadrados para el pabellón
Parcela donde se ubicará el pabellón del colegio de Nantes | d.a.

La Comunidad de Montes de Nantes aportará al futuro pabellón escolar la parcela elegida para su ubicación. Se trata de una finca anexa al centro educativo de 4.332 metros cuadrados cuyo valor en el mercado asciende a 77.976 euros. La cesión al Concello de Sanxenxo ya está formalizada y cuenta como único requisito para este permiso de uso “indefinido” que se mantenga su afectación como equipamiento docente.
La Concejalía de Educación hará realidad una pista, ya muy avanzado por el tripartito, a través de una partida del Plan Concello de la Diputación de 253.131 euros: Un polideportivo cubierto. Se trata de una nueva pista de solera de hormigón de 20 centímetros de espesor de 44 metros de largo x 28 de ancho que será cubierta. La obra deberá estar rematada antes de diciembre de 2018.
La instalación se construirá en el exterior del recinto escolar pero estarán comunicados a través de un portal de entrada. También se podrá acceder por el exterior poque fuera del horario escolar, el pabellón podrá ser utilizado por otros colectivos y funcionará como instalación municipal.
La pista polideportiva es una vieja demanda de la comunidad escolar de Nantes que todo apunta a que será una realidad el próximo curso escolar. La cesión ya fue aceptada por el Concello y los terrenos ya han sido puestos a su disposición. Para que el tamaño de la parcela contase con los requisitos exigidos la Comunidad de Montes adquirió otra finca que sumó a la de su propiedad.l

Comuneros de Nantes ceden una parcela de 4.332 metros cuadrados para el pabellón

Te puede interesar