El Concello acogerá la primera jornada de Márketing do Viño

El Concello acogerá la primera jornada de Márketing do Viño
Cata celebrada en el Parador de Cambados g.s.

El Concello de Cambados en colaboración con Plan B, Consultora de marketing e estratexia impartirá una jornada divulgativa sobre la promoción especializada en la industria del vino y la importancia de la marca para aumentar la competitividad ydetectar nuevas oportunidades de negocio.
El Pazo de Torrado es el lugar donde se celebrará la 1ª Xornada do Marketing dedicada al sector vitivinícola. El jueves 4 de agosto, los especialistas en márketing del vino de Plan B impartirán una serie de masterclass a las que pueden acudir los bodegueros, comercializadores y directivos de empresas del sector.
Este evento destaca por su carácter innovador, ya que pese a que en la zona sur de Galicia la industria del vino posee una gran importancia, es la primera vez que se dedica un evento a la gestión de marca, estrategia y táctica para aumentar la competitividad de las bodegas y detectar nichos de mercado.
A las 11 horas comenzarán estas exposiciones, que abarcarán diferentes disciplinas. Primero, se abordará la creación “debranding”, así como la importancia de la marca en un mercado hipersaturado.
El uso de la tecnología como elemento diferenciador en el proceso de comunicación, comercialización y venta del vino, así como la gestión de tiendas on line y redes sociales ocuparán el segundo bloque.
Se impartirá también una última clase magistral acerca de los retos actuales de la mercadotecnia en el sector: El “blended marketing”. A continuación se presentará el relatorio “Facemos colleitas únicas”, que versará sobre estrategia y comunicación para incrementar las ventas creando marca. Y para poner el broche a esta jornada, se celebrará una mesa redonda con la participación de renombrados profesionales del sector, tanto de márketing y publicidad, como de bodegas y distribuidores.

El Concello acogerá la primera jornada de Márketing do Viño

Te puede interesar