Concello y CETS sortean en Fitur diez estancias en Sanxenxo para promocionar el destino turístico

Concello y CETS sortean en Fitur diez estancias en Sanxenxo para promocionar el destino turístico
La ermita de A Lanzada es la imagen elegida para el folleto de Patrimonio | cedida

El Concello de Sanxenxo y el CETS sortearán en Fitur diez estancias en el municipio con el objetivo de promocionar el destino y animar a visitar el stand propio que Sanxenxo tendrá por segundo año dentro del espacio de Turismo de Galicia en el pabellón 9.

Desde hoy, dia de la apertura de la feria, y hasta el próximo domingo, todas las personas que acudan al stand de Sanxenxo, se saquen una foto y la suban a las redes sociales con el hashtag #SanxenxoEnFitur mencionando a Turismo de Sanxenxo en Twitter, Instagram y Facebook entrarán en el sorteo de lwas diez estancias para dos personas durante dos días.

Una vez concluya la feria y durante el mes de enero, se realizará el sorteo entre los participantes y las estancias deberán ser disfrutadas a lo largo de este año.

Además, la villa sanxenxina acudirá a esta edición de Fitur con nuevos materiales de promoción turística. Con el objetivo de crecer los 12 meses del año se han actualizado los folletos de información turística y la web turismodesanxenxo.com. En papel la información se ha distribuido en seis folletos temáticos, que abarcan desde las playas y la costa hasta los recursos menos conocidos como la Ría de Arousa, las rutas del interior y el patrimonio. De los seis folletos, tres se estrenarán desde hoy en Fitur, que son “Playas”, “Paisajes” y “Patrimonio”. En los otros tres, “Gastronomía”, “Salud y bienestar” y “Náutica”, ya se está trabajando.

Asimismo, las contraportadas de los folletos incluyen códigos QR para acceder a la información y durante los próximos meses se desplegará en las playas, rutas de senderismo, Pazos u otro lugar de interés turístico. De esta forma el visitante podrá profundizar en la información sobre la iglesia que tiene delante o la ruta que este recorriendo, además de poder acceder al resto de la información turística del municipio. 

Concello y CETS sortean en Fitur diez estancias en Sanxenxo para promocionar el destino turístico

Te puede interesar