El Concello crea de urgencia una bolsa de empleo temporal para contratar a monitores de pádel

El Concello crea de urgencia una bolsa de empleo temporal para contratar a monitores de pádel
Usuarios de las pistas de pádel en Monte da Vila | cedida

El Concello do Grove acaba de sacar a concurso una bolsa de empleo para contratar de forma urgente a monitores de pádel para las nuevas pistas deportivas ubicadas en Monte da Vila. Se trata de un contratación laboral temporal con la finalidad de cubrir las necesidades que vayan sucediendo mientras no se apruebe una nueva bolsa o hasta que se estime necesario el mantenimiento de esta. La resolución de Alcaldía do Grove podrá ser objeto de prórroga.
El plazo de presentación de solicitudes es de diez días naturales a contar desde el día de ayer, jornada en la que ya salió publicada en la web del Concello do Grove y en el Boletín Oficial de la Provincia. Entre los requisitos exigidos se pide ser de nacionalidad española; haber cumplidos los 16 años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación; poseer el título relacionado con la especialidad de pádel; tener la capacidad funcional para el desempeño de las tareas; no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública y tener disponibilidad de vehículo para desplazarse.
Los interesados deberán presentar su solicitud en el registro en el edificio administrativo del Concello do Grove, en horario de 9 a 14 horas.

La Alcaldía dictará una resolución en un plazo máximo de dos días que apruebe la propuesta formulada por el tribunal cualificador que será asesorado por Carla Casal Outón como personal técnico, pero no tendrá voto.
En el caso de no obtener respuesta en un plazo de 24 horas desde la utilización los medios facilitados en su instancia se entenderá que desiste de su puesto y se contactará con la siguiente persona de la lista y así sucesivamente hasta cubrir las necesidades del servicio.
El uso de las pistas de pádel tienen un coste de 10 euros por hora y media, aunque este primer mes es gratuita.

El Concello crea de urgencia una bolsa de empleo temporal para contratar a monitores de pádel

Te puede interesar