El Concello hace accesibles las atracciones de la Festa do Carme

El Concello hace accesibles las atracciones de la Festa do Carme
Festas do Carme en la localidad d.a.

Despues de que el año pasado se habilitara una zona elevada para que las personas con movilidad reducida pudieran contar con una visión adecuada de los espectáculos musicales tanto de la Festa do Carme como de la Festa do Marisco, el Concello busca para este año una solución definitiva. Para este fin tiene puesta en marcha la construcción de una rampa plegable que podrá ser trasladada con facilidad y permitirá el adecuado acceso a la plataforma.
Se trata de que se garantice la accesibilidad a todas las actividades lúdicas de la Festa do Carme y de cualquiera otra celebración que se haga en el Concello. Es importante que las personas que quieran asistir en sillas de ruedas o que no puedan estar de pie cuenten con un lugar donde su campo de visión se iguale con el del resto del público.
Además, la Policía Local inició ayer el proceso de revisión de las atracciones ubicadas en la explanada de O Corgo. Como ya se hiciera el año anterior, se trata de garantizar que estas cumplan con todos los requisitos y tengan la documentación en regla. Además de la ITV y los correspondientes seguros, se exigen las revisiones de las atracciones.

El Concello hace accesibles las atracciones de la Festa do Carme

Te puede interesar