viernes 18.10.2019

El Concello de Meis interviene para parar una fiesta con “camareras en topless” y “churrasco gratis”

La alcaldesa no está dispuesta a permitir esta “degradación da Muller” y revisarán las obras en el club ofertante y su licencia

La cuña de un club de A Goulla (Meis) ofertando esta noche una fiesta con “camareras en topless”,  “striptease” y “churrasco gratis” ha desencadenado una tromba de reacciones que culminaron con la firme determinación del Concello de Meis de intervenir para evitar una nueva “degradación da Muller”.

Así lo explicaba este jueves, indignada, la alcaldesa de la localidad, la socialista Marta Giráldez, que mostró su determinación de acudir hoy a la zona con técnicos municipales y con fuerzas de seguridad para evitar tal celebración. Cree que será posible, primero, porque en el local en cuestión existe y se publicita la apertura de una zona “chill-out”, una especie de terraza cuya obra se habría practicado, al parecer, “sen licencia”. De confirmarse sobre el terreno que existen elementos instalados sin permiso, bastaría para que el Ayuntamiento prohibiese la cita. Pero, además, la nueva regidora anunció que la administración local va a revisar la licencia con la que opera el establecimiento, porque le consta que es de bar o cafetería, cuando en la práctica se estaría ante un “prostíbulo”.

Delitos

El responsable del club fue condenado por el Tribunal Supremo hace unos años, por tener a una decena de mujeres en situación laboral irregular, sin alta en la Seguridad Social e incluso alguna sin permiso de trabajo en España. Las inspecciones realizadas señalaban que se dedicaban a “actividad de alterne”.

Comentarios