El Concello mejora en A Graña el saneamiento y anuncia más actuaciones para 2018

El Concello mejora en A Graña el saneamiento y anuncia más actuaciones para 2018
Copia de Diario de Arousa-2017-07-15-013-4262965a

El alcalde, José Cacabelos, y la concejala de Obras, Angeles Domínguez, mantuvieron una reunión con los vecinos del barrio de A Graña Donde se han puesto en marcha obras de mejora, hace ya varias semanas, para recoger su opinión respecto a la evolución de los trabajos. El regidor y la edil de Obras estuvieron en la zona para revisar lo realizado hasta ahora y gracias a la consulta mantenida con los vecinos podrán modificarse cuestiones que harán la reforma más adaptada a las necesidades reales de los residentes en la zona.
De este modo, además de la separación de pluviales y fecales ya prevista y que sigue la línea de mejora de la precaria canalización del Concello, se ampliará algo más el carril, retirando piedras de los bordes y se va a revisar y mejorar la recogida con arquetas. También se realizará un aglomerado recogiendo la máxima plataforma de vía para conseguir una mejor circulación. La previsión es que las obras finalicen el próximo miércoles. 
Aunque se trata de mejoras sustanciales a las previstas en esta zona, siguen resultando insuficientes tras “dous anos de abandono aos que se vira sometido este barrio”, por esta razón el Concello informó a los vecinos que será preciso preveer nuevas actuaciones con cargo al Plan Concellos de la Diputación de Pontevedra del 2018.

El Concello mejora en A Graña el saneamiento y anuncia más actuaciones para 2018

Te puede interesar