El Concello ofrece 400 entradas para Nicky Jam rebajadas a 15 euros para empadronados

El Concello ofrece 400 entradas para Nicky Jam rebajadas a  15 euros para empadronados
El artista estadounidense, intérprete de reguetón | cedida

El Concello de Cambados dio a conocer ayer los precios de las entradas para el concierto central de la próxima Festa do Albariño. Tal y como adelantó la edición de ayer de Diaro de Arousa, será el artista estadounidense Nicky Jam, que hace tan solo unos meses llenó el Coliseum de A Coruña. Los tiques se pondrán a la venta en tres tramos diferentes: 400 entradas a 15 euros (más gastos de gestión) para empadronados en el municipio; los 25 euros que pagarán las primeras mil entradas generales y los 45 euros que costará el resto, hasta agotarlas.

La actuación se ha cerrado finalmente para la noche del viernes del Albariño, el 31 de julio, en la Praza de Fefiñáns, con aforo reducido. Y lo hace rescatando esta fórmula del concierto con venta de pases, como ya había sucedido hace algunos años, por ejemplo con la actuación de Julio Iglesias en 2012.

El intérprete internacional de música urbana y reguetón llegará a Cambados precedido de la venta de un total de 5.000 entradas para esta actuación, cuya venta se abrirá este viernes, 6 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, en www.ataquilla.com.

Empadronados

La promoción de las 400 entradas para empadronados la pone el Concello y establece como requisito la pertinente acreditación mediante DNI o volante de empadronamiento. Estos tiques pueden adquirirse, con un máximo de dos por persona, el viernes 6 marzo, desde las 17 horas, en el edificio de Exposalnés.

A mayores, para que los menores de 16 años puedan acceder al concierto, tendrán que ir acompañado de algún progenitor o tutor, mientras que los jóvenes de entre 16 y 18 tendrán que presentar una autorización de sus padres o tutores. El formulario para esta puede descargarse ya desde la página web del Concello.

Desde el Ayuntamiento señalan que el resto de la programación incluye conciertos y actuaciones orientadas a todo tipo de públicos y perfiles.

El Concello ofrece 400 entradas para Nicky Jam rebajadas a 15 euros para empadronados

Te puede interesar