Concello, Policía y Guardia Civil honran a José Antonio Rivero, ascendido a capitán

Concello, Policía y Guardia 
Civil honran a José Antonio Rivero, ascendido a capitán
El acto fuer ayer en el Consistorio | cedida

El Concello de Cambados acogió ayer un acto de homenaje y de despedida a quien desde el año 2009 dirigió a la Guardia Civil de la localidad. El teniente comandante José Antonio Rivero ha conseguido un ascenso a capitán, que supondrá un traslado a una localidad de la que todavía no se conoce destino, pero que lo llevará en todo caso fuera de la villa del Albariño.
Con tal motivo, el Concello, la Policía Local y la Guardia Civil quisieron ayer ofrecerle un acto de despedida, en el que le entregaron una placa de agradecimiento por lo servicios prestados y que incluyó diversas actuaciones musicales.
Asistieron a la cita, además, representantes de todos los grupos políticos de la Corporación municipal, incluido el gobierno local, con la alcaldesa, Fátima Abal, al frente.
Desde el Concello destacaban la buena labor del responsable del Instituto Armado durante estos años en Cambados, alabando su capacidad e implicación, así como su colaboración con la Policía Local y su buen hacer en grandes dispositivos como los de seguridad durante eventos como los de la Festa do Albariño
“A relación foi moi cercana”, resumía ayer el edil de Servicios, José Ramón Abal, quien agradecía también el papel de Rivero al frente del Cuerpo de seguridad en Cambados.

Concello, Policía y Guardia Civil honran a José Antonio Rivero, ascendido a capitán

Te puede interesar