El Concello renueva y amplía el mobiliario del vivero de empresas y mejora su entorno

El Concello de Cambados renovará y ampliará el mobiliario y equipamiento del vivero de empresas en el polígono industrial de Sete Pías, gracias a una inversión de 12.000 euros, financiados con cargo al Plan Concellos 2017 de la Diputación de Pontevedra.
Los muebles actuales estaban temporalmente cedidos por la asociación de Empresarios del parque. Ahora, el Concello equipará los cuatro despachos individuales con mesas en madera, cajoneras, estantes, armarios y sillas; y las zonas comunes se dotarán de mostrador de recepción, dos bancos de espera, sofá y nuevo rótulo para la entrada al edificio. Igualmente, en el aula de formación se instalará una mesa y silla de despacho para los docentes, ocho mesas dobles y 16 sillas para los alumnos y un proyector interactivo con pizarra táctil.
Actualmente están ocupados seis de los ocho puestos disponibles, menos de un año después de la apertura de las instalaciones.
 

Mejoras en el entorno
A mayores, el Concello también asfaltará la zona de estacionamiento en el entorno del edificio, en una superficie de 2.120 metros cuadrados. Se limitará también el acceso a los vehículos pesados Esta actuación irá con cargo a una subvención y a un proceso en licitación conjunta con Ribadumia.
También se instalará fibra óptica con R, para dar alta velocidad de conexión web, y se harán pequeñas reparaciones en el edifico, entre ellas, del elevador.

El Concello renueva y amplía el mobiliario del vivero de empresas y mejora su entorno

Te puede interesar