El Concello saca a licitación las cuatro carpas para la Festa do Marisco por 78.468 euros

El Concello saca a licitación las cuatro carpas para la Festa do Marisco por 78.468 euros
Modelo de la carpa instalada en otras ediciones de la Festa do Marisco en O Corgo | d.a.

El Concello de O Grove ha puesto en funcionamiento la maquinaria organizativa de la Festa do Marisco hace ya semanas con la Bolsa de Emprego y, ahora, continúa con la licitación de las cuatro carpas que cobijarán el evento gastronómico más importante del municipio. Así, el gobierno saca a concurso las distintas instalaciones por un precio de 78.468 euros que incluye montaje y demontaje. Los interesados disponen de un plazo de quince días para presentar sus ofertas en el registro municipal en horario de 9 a 14 horas.
Cada una de las carpas tienen un plazo de estancia y de montaje. Así, el modelo iglú 20x40 metros deberá estar insatlada el 24 de septiembre y hasta el 26 de noviembre; la Iglú 15x 45 metros del 1 al 29 de octubre; la carpa dos aguas 20x80 metros del 27 de septiembre al 15 de octubre de 2018; carpa dos aguas 20 x65 metros del 27 de septiembre al 15 de octubre. En ningún caso se establece la posibilidad de prórroga.
A todos los efectos, se entenderá que las ofertas presentadas por los licitadores comprenden, no sólo el precio del contrato, sino también los gastos de transporte y demás que se produzcan hasta la entrega de los bienes en el lugar designado por la administración, así como el posterior desmontaje y retirada de las carpas, transporte y tributos. La instalación de las carpas debe realizarse en la zona portuaria de O Corgo, en el espacio facilitado por el Concello, que se pondrá a disposición de la adjudicataria sin ninguna carga para la empresa instaladora, además de la liberación de obstáculos que le impidan o menoscaben los trabajos de montaje. El Concello se reserva el derecho de explotación de la publicidad en todo el recinto de la Festa del Marisco, por lo que no podrán incluirse en las carpas suministradas mensajes publicitarios no autorizados por el contratante. l

El Concello saca a licitación las cuatro carpas para la Festa do Marisco por 78.468 euros

Te puede interesar