Un conductor vuelca su vehículo en Ribadumia, abandona el lugar y lo localizan en su vivienda

Un conductor vuelca su vehículo en Ribadumia, abandona el lugar y lo localizan en su vivienda
El coche quedó volcado por el lado del conductor, pero el hombre, residente en Ribadumia, habría salido por su propio pie | cedida

Un conductor sufrió ayer un aparatoso accidente cuando circulaba por la Avenida Rosalía de Castro de Ribadumia. Se salió de la vía, colisionó contra un vehículo aparcado, derribó una señal y su coche acabo volcado del lado del conductor. Esto no impidió que el hombre saliera por su propio pie y abandonara el lugar, pero la Guardia Civil lo localizó en su vivienda, ubicada a escasos metros del lugar del siniestro, según informaron testigos presenciales. Se desconoce si iba acompañado. Hasta el lugar se desplazaron agentes de Tráfico, los bomberos y Protección de Civil de Cambados. El reloj marcaba más de una de la madrugada, pero en la zona también se reunieron algunos curiosos.

Los efectivos tuvieron que proceder a la limpieza de la vía por la presencia de restos del turismo y fue necesario contar con una grúa para retirarlo de la calle. En cuanto al otro turismo, un Peugeot que estaba aparcado, no sufrió grandes daños, únicamente presentaba rasguños en un lateral, producto de la colisión del coche accidentado. También chocó contra una señal.

Inspecciones en Cambados

Por otra parte, Agentes del grupo de Menores de la Policía Autonómica identificaron a un total de 46 personas y levantaron 19 actas de infracción en 84 inspecciones realizadas en los ayuntamientos de A Coruña, Cambados, Lugo, Ourense, Pontevedra, Santiago y Vigo para velar por el cumplimiento de la Ley de prevención de bebidas alcohólicas en menores, entre ellos Cambados, según informó Vicepresidencia.

Un conductor vuelca su vehículo en Ribadumia, abandona el lugar y lo localizan en su vivienda

Te puede interesar