Contratan la obra en las estaciones de buses de Cambados y Sanxenxo

La Consellería de Infraestruturas e Vivenda de la Xunta de Galicia ha adjudicado el proyecto de obras de mejora en las estaciones de autobuses de Cambados, Sanxenxo y Noia. 
La empresa adjudicataria ha resultado Abeconsa SLU, por un importe total de 217.929 euros y con el compromiso de realizar las actuaciones en un plazo máximo de dos meses y tres semanas a contar desde el inicio de obra.
Durante la licitación, la mesa de contrataciones excluyó a varias de las empresas aspirantes por no presentar documentación que justificase sus propuestas o la viabilidad de sus proyectos.
Mejoras
Según el anteproyecto de licitación de la Xunta, las mejoras programadas en la estación de autobuses de Cambados incluyen reparaciones en la cubierta de la dársena, donde se prevé la retirada completa de bajantes ahora deterioradas. También se renovará la propia cubierta, de forma íntegra, con otra de acero. Se prevé, igualmente, la sustitución de las correas metálicas de la estructura, por otras nuevas. Ya en el tejado del propio edificio, se ha proyectado el repaso de diferentes elementos para fijar aquellos actualmente sueltos. 
También se incluye la puesta a punto de la iluminación de emergencia y demás elementos eléctricos, así como la instalación de una señal luminiscente en la zona de la boca de incendios. 
En cuanto a las acciones programadas en la infraestructura de Sanxenxo, se prevé también un repaso a la cubierta, para eliminar y solventar el actual problema de filtraciones. Igualmente, se completarán los elementos de señalización. l

Contratan la obra en las estaciones de buses de Cambados y Sanxenxo

Te puede interesar