Convocan el concurso del cartel anunciador del Festival de Bandas

La directiva de la Banda Unión Musical de Meaño ha convocado ya el VIII Concurso del cartel anunciador del XXIV Festival de Bandas de Meaño.
El plazo de presentación de los trabajos expira el próximo sábado 31 de enero y los interesados en participar deberán entregar sus bocetos en el Registro del Concello de Meaño.
El trabajo ganador obtendrá un premio de 300 euros así como una cena para dos personas con habitación y desayuno en el hotel Quinta de San Amaro.
El segundo premiado obtendrá una estancia con alojamiento y desayuno para dos personas en el mismo establecimiento.
Y en esta mismo hotel tendrá lugar una exposición con todos los bocetos admitidos, cuyos visitantes podrán votar y valorar los trabajos expuestos hasta finales de este mes de enero. Y estas votaciones serán tenidas en cuenta a la hora de la valoración definitiva por parte del jurado competente. Además, todas ellas entran en el sorteo de un aperitivo en la Quinta de San Amaro.
El jurado que elegirá el cartel ganador estará integrado por el presidente de la asociación Unión Musical y tres vocales designados por la directiva, un representante del Concello y otro de la Quinta de San Amaro.

Convocan el concurso del cartel anunciador del Festival de Bandas

Te puede interesar