sábado 31/10/20

Cultura recibe más de 40 propuestas para carteles para la Festa do Albariño de este año

El departamento de Cultura que dirige el nacionalista Victor Caamaño ha recibido un total de 41 propuestas de carteles para ilustrar el de la Festa do Albariño de este año. Ayer mismo terminaba el plazo para enviar las propuestas

El departamento de Cultura que dirige el nacionalista Victor Caamaño ha recibido un total de 41 propuestas de carteles para ilustrar el de la Festa do Albariño de este año. Ayer mismo terminaba el plazo para enviar las propuestas, pero el gobierno local esperará todavía hasta mediados de la semana próxima dado que algunas de las propuestas acostumbran a llegar por correo ordinario.


El concejal de Cultura manifestaba ayer que hasta última hora se habían interesado por el concurso personas no solo de Galicia, sino de diferentes puntos de España e incluso desde el extranjero de países como Argentina o Japón.


Será el jurado el que elegirá al cartel ganador sin conocer el nombre de su autor. El Concello de Cambados otorgará un único premio por un valor de 500 euros y la entrega del mismo se hará, de forma pública, el día 17 de este mes a las doce del mediodía en el salón de plenos del Consistorio. El cartel será el anunciador de una de las fiestas más importantes del año.

Comentarios