Dani Barreiro, Jerusalén, Ritmo Joven y Claxxon actúan en un maratón musical por GaliciAME

Dani Barreiro, Jerusalén, Ritmo Joven y Claxxon actúan en un maratón musical por GaliciAME
Álvarez con el padrino de la entidad, Antonio Resines | mercedes rolán

La Fundación GaliciAME concentrará en este mes una importante cantidad de actividades entre las que destaca el I Maratón Musical Benéfico Escoitame con la participación altruista de Dani Barreiro & Friends y las orquestas Jerusalén, Ritmo Joven y Claxxon. El evento tendrá lugar el día 17 y habrá puestos de comida para reponer fuerzas, además de actividades de entretenimiento para los más pequeños.
Los artistas se han convertido en grandes valedores de la asociación porque han sido muchos los que han aportado su granito de arte para apoyar la causa. Los últimos han sido, entre otros, el actor Antonio Resines, que además es su padrino, David Civera y Os Demos da Petaca que, junto a otros grupos, lograron reunir 1.140 euros en un festival solidario. La próxima cita musical será el 17 de mayo y se trata de un evento muy especial, pues no se había hecho nada parecido en los últimos años.
La música comenzará a sonar en la mítica Fefiñáns a partir del mediodía con un concierto de sesión vermú con Dani Barreiro & Friends. Posteriormente, a las 16:30 horas empezarán las orquestas Jerusalén, Ritmo Joven y Claxxon. La entrada es totalmente gratuita y se podrán hacer aportaciones a GaliciAME. La recaudación se destinará a proyectos de lucha contra la Atrofia Muscular Espinal (AME) y los artistas participan de manera altruista.
Además de las actuaciones, habrá otras actividades como pintacaras, hinchables y otros talleres para el disfrute de grandes y pequeños. Tampoco faltará alguna sorpresa y puestos de comida para reponer fuerzas y que ofrecerán jamón, empanada y mejillones.
Desde la fundación, presidida por la cambadesa Mercedes Álvarez anima a todos los amantes de la música a asistir y adelantaron que ese mes habrá otras iniciativas como la presentación de un libro junto a Adela Leiro y Mon Daporta.

Dani Barreiro, Jerusalén, Ritmo Joven y Claxxon actúan en un maratón musical por GaliciAME

Te puede interesar