Decretan libertad con cargos para la mujer que acuchilló a un varón

Decretan libertad con cargos para la mujer que acuchilló a un varón
Diario de Arousa-2014-11-25-011-e2a197dc

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vilagarcía decretó ayer libertad con cargos para la mujer que en la pasada madrugada del sábado al domingo hirió a un varón en A Illa con un arma blanca en un bar próximo a Correos.
Fuentes judiciales consultadas indicaron que se le imputa un supuesto delito de lesiones.
A pesar de que el domingo algunas fuentes próximas a la investigación indicaban que se produjera al menos otro arresto por una supuesta agresión, a su vez, de un hombre hacia la mujer que esgrimió el cuchillo, la Guardia Civil confirmaba ayer la única detención de esta, extremo que es necesario aclarar.

segundo suceso
En cuanto al segundo suceso de la misma madrugada, el Instituto Armado apuntó ayer que se ha presentado una denuncia por parte de la víctima, un hombre que resultó herido en la cabeza por el impacto de un vaso o similar objeto de cristal.
Sin embargo, aunque inicialmente trascendió que se pudo tratar de una riña en un local próximo a la Praza de O Regueiro, en la denuncia consta que el ahora herido paseaba por la vía pública cuando fue agredido. La Guardia Civil confirmaba ayer la apertura de la investigación para tratar de aclarar los hechos.

Decretan libertad con cargos para la mujer que acuchilló a un varón

Te puede interesar