Una delegación rusa de agentes de viaje conoce el Camiño de la mano de Viajes InterRías

Una delegación rusa de agentes de viaje conoce el Camiño de la mano de Viajes InterRías
Un momento de la presentación realizada ayer por Viajes InterRías a la delegación

Una veintena de agentes de viaje procedentes de Rusia iniciaron ayer en Santiago un “fam trip” (viaje de familiarización) que a lo largo de esta semana les llevará a conocer diferentes lugares de Galicia para conocer todos los valores del Camiño de Santiago y sus principales rutas. Esta acción, cofinanciada por la Xunta de Galicia como parte de su programa O teu Xacobeo, pretende promover la comercialización exterior del Xacobeo 2021 y cuenta con la organización y dirección de la mayorista gallega Viajes InterRías, compañía líder en España en los mercados de grupos y circuitos turísticos.

A lo largo de cuatro días, los profesionales rusos conocerán O Cebreiro, Lugo, Ourense, A Ribeira Sacra, San Cristovo de Cea y su Mosteiro de Oseira, A Coruña, Fisterra y Pontecesures, entre otros lugares. Y para su despedida, recorrerán los últimos dos kilómetros del Camiño hasta la Praza do Obradoiro.

El proyecto fue presentado ayer por la mañana en el Gran Talaso Hotel Sanxenxo. Profesionales de Viajes InterRías explicaron a la delegación rusa, con apoyo audiovisual, las particularidades del mercado turístico gallego desde su dilatada experiencia como empresa receptiva, además de mostrarles algunos de los atractivos del Camiño, que conocerán personalmente durante su estancia en la comunidad. En el acto también les mostraron diferentes vertientes de la Ruta Xacobea más allá de la espiritual y haciendo especial hincapié en la gastronómica. Tras la presentación, los agentes de viaje realizaron su primer viaje con destino a O Cebreiro. l

Una delegación rusa de agentes de viaje conoce el Camiño de la mano de Viajes InterRías

Te puede interesar